Afirman que han puesto el caso en conocimiento del alcalde de esa demarcación, Cristian Encarnación, quien supuestamente

REDACCIÓN.-  En franco deterioro se encuentra la calle Real de Figueroa en el sector El Progreso del municipio Los Alcarrizos, cuyos residentes mostraron sus quejas porque luego de que construyeron las aceras y los contenes abandonaron sin arreglar la vía por donde se complica el tránsito cada vez que se producen intensos aguaceros.

Las familias afectadas manifestaron que hace alrededor de cuatro meses que la Alcaldía de Los Alcarrizos concluyeron con la obra de las aceras y contenes, pero sin explicación abandonaron el lugar dejando la calle principal del sector en mal estado.

Afirman que han puesto el caso en conocimiento del alcalde de esa demarcación, Cristian Encarnación, quien supuestamente no ha prestado atención al problema que dificulta el tránsito en la zona para poder llegar hacia las viviendas.

Ante esta situación, los moradores del sector amenazaron con desarrollar una serie de manifestaciones, incluyendo marchas y paralización del tránsito en procura de que se dé respuesta a sus reclamos.