La Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), de la cual la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) es miembro, condenó los actos de violencia cometidos por el régimen de Nicolás Maduro y afirmaron que los últimos meses han sido de opresión y represión.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), de la cual la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) es miembro, condenó los actos de violencia cometidos por el régimen de Nicolás Maduro y afirmaron que los últimos meses han sido de opresión y represión.
Según el comunicado, los industriales de América Latina aseguran que desconocen las elecciones ilegales e irregulares de la Asamblea Nacional constituyente llevada a cabo en Venezuela el pasado domingo 30 de julio, considerando que esta irrespeta lo establecido en la Constitución Venezolana vigente desde 1999.
La AILA manifiestó "su rechazo a cualquier acto fraudulento e ilegal cuyo objetivo es perpetuar un régimen dictatorial y represivo, a través de una Asamblea Nacional Constituyente, a todas luces ilegítima”, afirma la nota.