Durante la feria también serán realizadas exhibiciones de productos y servicios, degustaciones, concursos, actividades artísticas y otras sorpresas.

Santo Domingo.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) realizará una "Gran Feria Navideña" como parte de los operativos de la Navidad del Cambio que desarrolla el Gobierno dominicano.

La feria será efectuada del 14 al 16 de diciembre desde las 8 de la mañana a 5 de la tarde en los terrenos del antiguo Aeropuerto de Herrera, en la avenida Luperón del municipio de Santo Domingo Oeste.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que también serán realizadas exhibiciones de productos y servicios, degustaciones, concursos, actividades artísticas y otras sorpresas.

“En esta Gran Feria Navideña del Inespre, Navidad del Cambio, también participarán el Ministerio de Agricultura y otras instituciones del sector Agropecuario Nacional, así como empresas invitadas.

“El Presidente Luis Abinader, ha manifestado su deseo de que el pueblo dominicano tenga acceso a alimentos frescos y a precios justos, y eso es lo que estamos realizando desde el Inespre, por lo que hemos incrementado la cantidad de mercados de productores a 58 semanales y 35 bodegas móviles cada día”, expresó el funcionario.

Entre los alimentos que serán vendidos en la feria se encuentran pollos a 150 pesos, papa a 8 pesos la libra y plátanos a peso, arroz, cebolla, pastas, aceite y otros; la misma se desarrollará cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública.