El Ministerio Público y la DNCD amplían el proceso investigativo para apresar y poner a disposición de la justicia a los posibles implicados en el caso de narcotráfico internacional. 

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que los paquetes ocupados en el Puerto de Haina Oriental en el municipio de Santo Domingo Oeste, dieron positivo a cocaína al análisis al que fueron sometidos.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), determinó que los 37 paquetes, tuvieron un peso total de 38.24 kilogramos de dicho narcótico.

Por su parte, el Ministerio Público y la DNCD amplían el proceso investigativo para apresar y poner a disposición de la justicia a los posibles implicados en el caso de narcotráfico internacional.

Se recuerda que los paquetes fueron identificados luego que los agentes antinarcóticos y unidades caninas, apoyados por efectivos militares destacados en la terminal inspeccionaran unos contenedores que llegaron al país desde la ciudad de Cartagena en Colombia.