El funcionario ofreció las declaraciones tras finalizar el Consejo de Ministros realizado por el presidente Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, expresó la noche de este martes  que el informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos sobre el clima de inversión en 2020 en República Dominicana, cita los actos de corrupción que se cometieron en gobiernos del pasado.

Dijo que en dicho informe se destacan los esfuerzos que ha realizado Luis Abinader para generar diferencias, como designar un Ministerio Público independiente.

Resaltó el interés mostrado por inversionistas nacionales y extranjeros en el desarrollo de importantes proyectos en el país.

Paliza exhortó a los ciudadanos a que si conocen  de algún acto contrario a la ley por parte de funcionarios ya sea de este o del pasado gobierno, lo hagan saber a las autoridades correspondientes.

“Cualquier dominicano… o inversionista extranjero que conozca de un comportamiento del pasado o del presente de un funcionario que no sea acorde con la ley que ha ese Ministerio Público independiente de un paso al frente que encontrará el apoyo correspondientes para hacer valer sus reclamos”, expresó Paliza.

El funcionario ofreció las declaraciones tras finalizar el Consejo de Ministros realizado por el presidente Luis Abinader, que tuvo una duración de aproximadamente dos horas.