El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional realizó este miércoles  una acto de graduación con más de 40 mil personas que cursaron carreras técnicas de larga, mediana y corta duración.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional realizó este miércoles un acto de graduación,  con más de 40 mil personas que cursaron carreras técnicas de larga, mediana y corta duración.

Durante el acto celebrado en el Estadio Olímpico de la capital, el director del Infotep, Rafael Ovalles, afirmó que cada vez las carreras técnicas ganan más espacio en los sectores productivos del país.

Mientras,  que el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Celso Juan Marranzini, instó a los graduando a seguir capacitándose para alcanzar el éxito en el mañana.

El acto al que asistió la vicepresidenta de la República y otros funcionarios, el director del Infotep agregó que los nuevos profesionales llevarán con orgullo los certificados que acreditan sus competencias.