Algunos residentes consideran que unos nueve productos por mil pesos es justo, pero para otros se hace necesario incluir alimentos que son también parte de la dieta diaria.

SANTO DOMINGO.- Ante el aparente éxito de los de combos de Inespre en las grandes cadenas de supermercados, más de 100 de medianos negocios de diferentes barriadas se unen desde este jueves al programa para distribuir alimentos de la canasta básica a bajo precio, aunque aún los clientes reclaman la inclusión de más productos, como algunos víveres y verduras.

Para residentes del Gran Santo Domingo los combos que arriban su segunda semana en grandes supermercados y apenas un día en los medianos son más que oportunos, tras señalar que esto les ayuda a sus bolsillos.

Aunque para ellos al menos nueve productos por mil pesos es justo, para otros se hace necesario incluir alimentos que son también parte de la dieta diaria.

En tanto que otros manifestaron su descontento con los combos al considerar que los productos no son de mucha calidad.

El Ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, Neney Cabrera, supervisó este jueves los productos que tienen los combos de Inespre que comienzan a venderse en los supermercados medianos de los sectores de la capital.

Durante su visita por comercios ubicados en sectores como Villa Juana y próximo al kilómetro siete y medio de la avenida Independencia, el funcionario verificó además que las ofertas sean cobradas al precio establecido y que se haya registrado la cédula de los clientes.

Los combos permanecerán en los grandes y medianas supermercados cada jueves de las próximas 10 semanas.