La primera fase de esta obra forma parte de la inversión de 300 millones de pesos que realizará el Ministerio de Obras Públicas en la intervención realizada en la autopista 6 de noviembre.

SANTO DOMINGO.-El Gobierno y el Ministerio de Obras Publicas dieron inicio con un costo de 68 millones a los trabajos de remozamiento y ampliación total de la carretera Ingenio Nuevo-Santa Isidro Centro, donde está el vertedero municipal intervenido.

La primera fase de esta obra forma parte de la inversión de 300 millones de pesos que realizará el Ministerio de Obras Públicas en la intervención realizada en la autopista 6 de Noviembre.

El alcalde, José Montás, la gobernadora civil, Pura Casilla y Josefina Pinal, asesora del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, dieron el triple palazo para dejar formalmente iniciados los trabajos.

Las ejecutorias están a cargo de JM Constructora y DIME Constructora.

Humberto Rosario, quien será el responsable de construir los 2.7 kilómetros de longitud  dijo que los trabajos finalizarán antes del 6 de noviembre.

“El remozamiento y ampliación de la carretera era un justo reclamo de hace más de 20 años y tenemos un gobierno que escucha y está de la mano con los ayuntamientos”, dijo  Montás.