SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La inspectoría de San Cristóbal informó que durante un operativo en el sector santa María de esa ciuadad, fueron ocupados 49 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 6 gramos.

La droga incautada a Dionisio Martínez Miliano, alias Chopo fue enviada al INACIF para ser analizada.

La inspectoría que trabaja para controla el flagelo de las drogas indicó que en e sector Artico de Haina se le ocupó al nombrado Rodolfo Peña Rivera en una funda plástica color roja una porción blanca de un polvo que se presume es cocaína con un peso aproximado de 5.3 gramos y una porción de un vegetal presumiblemente marihuana.

También informaron que en un bulto fueron ocupados 120 porciones de cocaína con un peso de 32.5 gramos y 47 porciones de marihuana de 19.9 gramos.

Estos operativos estuvo comandada por el jefe de operaciones de la Inspectoría Regional Sur, de San Cristóbal, el primer teniente Lorenzo Meran Pérez, la requisa estuvo a cargo del agente José Ramón Rosario Madera y el segundo teniente Anthony Gómez Fulgencio del Ejército Nacional.