El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó este martes que iniciará la próxima semana el pago de las prestaciones laborares a todos los empleados que fueron desvinculados de la institución.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó este martes que iniciará la próxima semana el pago de las prestaciones laborares a todos los empleados que fueron desvinculados de la institución.


En ese sentido, todos deben tener sus expedientes completos, incluyendo las certificaciones del MAP y la Contraloría General de la República.


Mediante un comunicado, el ministerio explicó que para tales fines realiza las coordinaciones de lugar para cumplir con el protocolo establecido de conformidad con la ley de función pública y la Constitución.


Precisó que como institución es respetuosa de las leyes dominicanas, así como de las decisiones establecidas por el MAP y la Contraloría, las cuales establecen que en el caso en cuestión ambas entidades deben enviar al MIP la documentación oficial correspondiente a cada exempleado.