Tras mantener en vilo al país al atrincherarse por horas armado en una vivienda de Alma Rosa Primera, luego de matar a su esposa, Fernando Mercedes es interrogado este jueves por la Fiscalía de SDE antes de ser presentado ante un juez para su arresto formal.

SANTO DOMINGO.-Tras mantener en vilo al país al atrincherarse por horas armado en una vivienda de Alma Rosa Primera, luego de matar a su esposa, Fernando Mercedes es  interrogado este jueves por la Fiscalía de SDE antes de ser presentado ante un juez para su arresto formal.


Mientras sus  vecinos tratan aún de entender las causas que lo llevaron a cometer el crimen y herir a su hijastro, que permanece ingresado en un centro de salud de esa demarcación.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://youtu.be/OjnyNS7rbLE


En el departamento de homicidio de esta fiscalía es interrogado el hombre acusado de ultimar a su pareja y herir a su hijastro en un hecho ocurrido la tarde del miércoles.


El supuesto victimario identificado como Fernando Mercedes de 53 años, luego de atrincherarse por ocho horas al cometer el hecho, fue detenido y llevado al Destacamento Felicidad, en Los Mina.


En el sector donde ocurrió el suceso la consternación era latente entre los  moradores de la calle José Cabrera del sector Alma Rosa I, quienes se mostraron sorprendidos, ya que aseguran el acusado era una persona tranquila.


En medio del dolor que los embarga los familiares de las víctimas prefirieron no hablar con la prensa.


Mientras que la otra víctima, el joven identificado como Carlos Manuel Mesa de 23 años, se encuentra estable dentro de su cuadro en la Clínica Altagracia de esta demarcación.


Luego de ser interrogado el acusado será trasladado nuevamente al destacamento Felicidad hasta tanto sea depositada la solicitud de medida de coerción.