La DNCD advirtió que conforme avance la investigación otras personas podrían ser interrogadas por el caso.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) comenzó este lunes el interrogatorio a los miembros de la dotación que participó en el allanamiento a una barbería en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, en la que supuestamente los agentes en complicidad con la fiscal adjunta Carmen Lisset Núñez, colocaron drogas en el negocio.

Además, la DNCD informó que analizan los videos que han circulado en las redes sociales sobre el operativo en el que se ve a un mayor, un capitán y un cabo de la institución.

El vocero de la DNCD, Carlos Devers, dijo que “una vez concluya la investigación y de comprobarse que hubo alguna irregularidad, los agentes serán cancelados y puestos a disposición del Ministerio Público”.

Video íntegro:

Mientras, la vocera de la Procuraduría informó que desde este fin semana han interrogado a la suspendida fiscalizadora Carmen Lisset Núñez, y recordó que el Inspector General del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, encabeza las indagatorias a fin de determinar si la magistrada actuó apegada a la ley.

Sobre el tema se expresó a través de las redes sociales la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien escribió que lo ocurrido en Villa Vásquez “es un hecho condenable que debe de investigarse hasta las últimas consecuencias".

La DNCD advirtió que conforme avance la investigación otras personas podrían ser interrogadas por el caso.