Daniel Rivera informó que el ministerio realiza jornada de vacunación casa por casa, la cual fue calificada como positiva.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud, Daniel Rivera, manifestó este jueves que intervendrán las provincias que tienen el menor porcentaje de vacunación a los fines de alcanzar la meta del 70 por ciento.

Asimismo informó que el ministerio realiza jornada de vacunación casa por casa, la cual fue calificada como positiva.

Reiteró que por no contar con siquiera el 60 por ciento de su población vacunada, en las provincias Santo Domingo, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y San Cristóbal, serán ampliadas la cantidad de puestos de inoculación.

El funcionario aseguró que en aquellas demarcaciones que si han alcanzado la meta, se mantendrán los puestos abierto.

Sin embargo, en el centro de vacunación que funcionaba en La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la cual Noticias SIN confirmó que ya fue cerrado.

En tanto, en otros centros que aun permanecen abiertos al público, una mínima cantidad de personas acudían este jueves en búsqueda de la tercera dosis.

Hace seis días, en su pagina de Internet Vacúnate RD informó que cinco millones 657 mil 720 personas han recibido la primera dosis, dentro de las cuales cuatro millones 438 mil 630 ya fueron inmunizados con la segunda vacuna.