Ante el preocupante aumento de casos de coronavirus en el país, Salud Pública inició la intervención de zonas puntuales del Distrito Nacional, y esta noche se ha sumado un proceso de desinfección dirigido por organismos de seguridad y contingencia, en las mismas áreas intervenidas durante las primeras horas de este miércoles.

REDACCIÓN.- Ante el preocupante aumento de casos de coronavirus en el país, Salud Pública inició la intervención de zonas puntuales del Distrito Nacional, y esta noche se ha sumado un proceso de desinfección dirigido por organismos de seguridad y contingencia, en las mismas áreas intervenidas durante las primeras horas de este miércoles.

En total son ocho las áreas de salud que de acuerdo a las autoridades serán impactadas con estas jornadas de desinfección nocturna.

El horario escogido para estos operativos es las 8 de la noche, hora en que inicia el toque de queda e incluyen fumigación, limpieza de calles y otros aspectos.Villas Agrícolas, La Agustina, La Agustinita, Simón Bolívar y Ensanche Kennedy son las zonas identificadas por las autoridades para realizar estas jornadas.

El ministro de Salud precisó que durante estos operativos, en los que además participa el COE, la Defensa Civil y otros organismos, se dispondrá de ambulancias especiales para el traslado de personas en casos necesarios.

Y en otro orden, exhorta a los ciudadanos a colaborar con las brigadas durante las intervenciones.