Este operativo se desarrolló con la  desinfección  de lugares públicos, entrega de medio millón de mascarillas y orientación a la población casa por casa.

SANTIAGO.- Gran parte de los sectores  sur y norte deSantiago, fueron intervenidos  por  brigadas de la Defensa Civil, como parte de las medidas preventivas frente al COVID-19 que sigue afectando a los residentes de esa provincia.

Este operativo se desarrolló con la  desinfección de lugares públicos, entrega de medio millón de mascarillas y orientación a la población casa por casa.

https://youtu.be/tVtL7vU5huk

La jornada realizó en gran parte de la zona sur y norte de Santiago, debido  al aumento de la enfermedad que mantiene desesperado a sus residentes.

Con relación a los operativos preventivos, las autoridades provinciales de Salud Pública, informaron de la aplicación de aproximadamente cinco mil pruebas PCR, en los últimos días en los sectores intervenidos.

El lanzamiento de lajornada preventiva se llevó a cabo, en Segunda Brigada de Infantería del Ejercito Nacional, con la presencia de las principales autoridades de esta provincia.