La Procuraduría General de la República fue intimada el día de hoy para que de informaciones de un vehículo que le fuera confiscado a uno de los imputados por supuestamente pertenecer a la red del presunto capo César Emilio Peralta “César el Abusador”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República fue intimada el día de hoy para que de informaciones de un vehículo que le fuera confiscado a uno de los imputados por supuestamente pertenecer a la red del presunto capo César Emilio Peralta “César el Abusador”.

José Bernabé Quiterios es investigado por el Ministerio Público por sus supuestos vínculos con César Emilio Peralto y es acusado por lavado de activos.

Según los abogados de Quiterios, solicitan una explicación del por qué el vehículo estaba siendo usado por una diplomática haitiana, si fue confiscado.

Intimaron a la PGR a que un plazo de 24 horas justifique como la cónsul haitiana radica en Santiago, Judith Exavier, se desplazaba el pasado fin de semana por el paso fronterizo de Malpaso, Jimaní en la yipeta Lexus de color blanco si la misma fue incautada el pasado 20 de agosto cuando el imputado fue arrestado en su residencia.