Más temprano, un extranjero mostró su preocupación a través de nuestro WhatsApp, porque aún no puede hacer su registro, y teme ser fiscalizado por la Digesett.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó este miércoles que junto al Ministerio de Interior y Policía está trabajando para establecer el protocolo para que extranjeros residentes en el país puedan registrar sus motocicletas.

A través de un comunicado, la institución dijo que una vez se establezca este protocolo, será anunciado en las redes sociales del INTRANT.

Preocupación de residentes extranjeros

Precisamente esta mañana, una persona mostró su preocupación a través de nuestro WhatsApp de denuncias, porque al ser extranjero aún no puede hacer su registro, por lo que teme ser multado y fiscalizado por los agentes de la Digesett.

"El INTRANT dice los extranjeros no se pueden registrar, porque no tiene cédula dominicana, entonces que van a hacer con nosotros, los amet desde que te paren es la licencia que te pide, somos muchos hay algunos que son mensajeros, delivery, moto taxi, algunos para uso personal, en mi caso es el transporte de mis hijas al colegio, después sigo a mi trabajo", explicó el individuo a Noticias SIN.