Rosendo Tavárez, compañero de Rodríguez, señaló que la salud del comunicador se complicó en las últimas horas.

SANTO DOMINGO.- Director de la emisora Z101, Willie Rodríguez, fue intubado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), afectado por el COVID-19.

Dicha información la ofreció el mismo medio para el cual labora Rodríguez, donde señalan los datos obtenidos por el psiquiatra Secundino Palacios, quien ha estado al tanto de la salud del locutor.

En la red social Twitter varias personas han pedido y se han unido en oraciones por la salud de Rodríguez, como fue el geólogo Osiris de León y el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, ambos parte de equipo de La Z-101.

“Luego de hablar con el Dr. Secundino Palacios, quien nos ha puesto al tanto de la situación actual de nuestro hermano director de la Zeta 101, Willy Rodríguez, solicitamos la mejor atención médica y una cadena de oración de todo el pueblo dominicano por la recuperación de Willy”, escribió Osiris de León.

“Nos unimos a la cadena de oración por la salud de nuestro querido amigo la leyenda de la radio Don Willie Rodríguez, quien se encuentra en delicado estado de salud, esperemos que el Señor ponga su mano sanadora sobre él”, publicó Héctor Rodríguez Pimentel.

De  igual manera, Rosendo Tavárez, compañero de Rodríguez,  señaló que la salud del comunicador se complicó en las últimas horas.

“Informamos que el director de la Z101, Willy Rodríguez, continúa ingresado en CEDIMAT. Su salud ha sufrido complicaciones en las últimas horas que están siendo atendidas por su equipo médico. Este lunes ofreceremos precisos y transparentes detalles en El Gobierno de la Mañana”, posteó en su cuenta de Twitter.