A esto se le ha sumado, además, tendidos eléctricos que han caído, como es el caso de la avenida México con calle Rosa Duarte, en el Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO.- Los árboles en medio de la vía pública, crecidas de cañadas e inundaciones viviendas son parte de los estragos hasta el momento causados por la tormenta tropical Fred.

Barrio 27 de febrero, Maquitería y San Cristóbal, son solo algunos de los sectores que se han visto afectados por los vientos y las torrenciales lluvias provocadas por el fenómeno atmosférico número seis de esta temporada.

A esto se le ha sumado, además, tendido eléctricos que han caído, como es el caso de la avenida México con calle Rosa Duarte, en el Distrito Nacional.

Las advertencias realizadas por el centro de huracanes para República Dominicana se fijaron para el sur del país desde Punta Cana hacia el este, y para el norte, desde la frontera con Haití hacia el este.

De su lado, el Centro Nacional de Huracanes localiza al centro de la tormenta Fred sobre la parte central de República Dominicana con vientos máximos sostenido de 65 kilómetros por horas y se mueve rápidamente hacia el Oeste-Noroeste.

A las 500 PM EDT (2100 UTC), el centro de la tormenta tropical Fred estaba ubicado cerca de latitud 18.9 norte, longitud 71.0 oeste. Fred es moviéndose hacia el oeste-noroeste cerca de 15 mph (24 km / h), y un Movimiento general hacia el oeste-noroeste con una disminución en la velocidad de avance. se espera que continúe durante los próximos dos días.

Sobre el pista de pronóstico, se espera que el centro de Fred esté terminado Hispaniola durante las próximas horas, muévase cerca de los turcos y Islas Caicos y el sureste de Bahamas el jueves, y muévete cerca o al norte de la costa norte del centro de Cuba el jueves por la noche y viernes.