Se trata de Rayde Montero Gregorio (Ramón), y del que era encargado de la Oficina de Migración en Friusa, Luis Manuel López Cuevas (Macho).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó  este miércoles que investiga a dos personas por la muerte a tiros de dos hombres dentro de una yipeta en el Bulevar Turístico del Este, Punta Cana, provincia La Altagracia.

Ls policía dijo que se trata de Rayde Montero Gregorio (Ramón), y del que era encargado de la Oficina de Migración en Friusa, Luis Manuel López Cuevas (Macho).

Se recuerda que este lunes las víctimas recibieron varios impactos de bala y fueron identificadas como Juan Carlos Lorenzo Encarnación de 42 años y Rafael Sánchez Doñe de 43, según testigos cerca donde ocurrió la tragedia, los occisos fueron interceptados en el Boulevard del Este, donde los individuos a bordo de otro vehículo le dispararon en plena marcha.

Según el médico legista, ambos hombres murieron por shock hipovolémico.

En el lugar donde ocurrió la tragedia aún quedan evidencias donde murieron baleados los dos hombres, fueron recolectados 23 casquillos calibre 9 milímetro, dos armas de fuego y dinero en efectivo tanto en dólares como en pesos.