El occiso respondía al nombre de, Allen Melvin Pete Bergland, de 56 años, quien falleció a causa de una herida de arma blanca.

SANTIAGO.-La Policía Nacional y el Ministerio Público profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias en las cuales perdió la vida un hombre de nacionalidad canadiense, en el barrio Libertad del sector Alto de Mireya, por cuyo caso tres personas están siendo investigadas.

El occiso respondía al nombre de, Allen Melvin Pete Bergland, de 56 años, quien falleció a causa de una herida de arma blanca.

El deceso se produjo dentro de su propia residencia, donde las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, el cual se encontraba en una bañera, siendo inmediatamente trasladado al Instituto de Ciencias Forense de esta ciudad, para practicársele los estudios correspondientes y determinar si se trató de un suicidio o un asesinato.

El reporte policial explica que al inspeccionar el lugar, las autoridades policiales y el Ministerio Público verificaron que en la residencia se encontraban todas las pertenencias y ajuares intactas.

También, verificaron si había algún tipo de infracción o rotura en las puertas de acceso a la residencia, percatandose de que todo estaba normal.

En la escena fue colectado como evidencia un cuchillo al lado del cadáver, el cual está siendo verificado por los peritos técnicos de la unidad de la policía científica.