SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigan las circunstancias en que un asimilado ultimó por heridas de bala a dos hombres con  los que habría tenido una discusión en el sector Los Coordinadores, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La información fue ofrecida por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes estaban responsables de la investigación quienes además dijo que las víctimas son Ramón Aneudy de la Cruz Rodríguez (El Monstruo), de 30años, y Ramón Omar de la Cruz Martínez, quienes fueron conducidos muertos al Hospital Darío Contreras, presentando impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

En poder de ambos hombres se ocupó el revólver S & W, calibre 357, número 7K86839, sin ningún tipo de documentos. Dichas heridas se las ocasionó el asimilado policial Randy Manuel Méndez Pérez, de 23 años, con  la pistola Taurus, calibre 9milímetros, número TDS75515.

De acuerdo a declaraciones del detenido, el incidente se registró a las 8:00 de la noche, luego de que tuviera una discusión con los hoy occisos, quienes viajaban en el carro  Toyota Corolla, año 1996, verde, demás datos ignorados y él se encontraba  lavando su motocicleta RX-115.

Dijo que tras la discusión, ambos hombres estacionaron el referido vehículo en la calle Principal del indicado sector, y regresaron  portando armas de fuego  y uno de ellos habría intentado dispararle con un el revólver, el cual percuto y no disparó, razón por la que repelió la agresión.

Dijo que fue en esas circunstancias que alegadamente hirió de bala a ambos hombres, quienes resultaron muertos.

La Policía precisó que el segundo de los occisos figura registrados en los archivos de la institución por tráfico de drogas