La víctima respondía al nombre de Altagracia Port de 54 años quien murió a causa de herida de arma blanca según el certificado médico.

SANTIAGO.- La Policía Nacional y Ministerio Público investigan circunstancias en que una nacional haitiana falleció por heridas de arma blanca ocasionadas por desconocidos, en un hecho ocurrido ayer miércoles en el sector Vanegas de Villa González.

La víctima respondía al nombre de Altagracia Port, de 54 años, quien murió a causa de herida de arma blanca, según el certificado médico.

De acuerdo a la declaraciones de testigos, el hecho se produjo momento en que la occisa se encontraba en su residencia ubicada en la calle principal  de dicho sector, y se presentara su victimario ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

La policía amplia las pesquisas para identificar y apresar a él o los autores del hecho para someterlos a la acción de la justicia.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes.