La investigación se abrirá a raíz de la muerte de Alexandra Medina y determinará el tipo de sanción que se le impondrá a la clínica Doctor Ureña Arias, que fue reabierta hace poco tiempo luego de su segunda clausura por supuestas irregularidades.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública anunció este lunes una investigación a la clínica donde el fin de semana murió una mujer procedente de Estados Unidos tras una cirugía estética.

Mientras las autoridades indicaron que el centro de salud ya había sido cerrado, la administración de la clínica aseguró que cumplen con los estándares para realizar ese tipo de intervenciones.

La investigación se abrirá a raíz de la muerte de Alexandra Medina y determinará el tipo de sanción que se le impondrá a la clínica Doctor Ureña Arias, que fue reabierta hace poco tiempo, luego de su segunda clausura por supuestas irregularidades.

Las autoridades del centro descartaron que la muerte de la estadounidense de origen dominicano que llegó al país en busca de mejorar su apariencia, fuese producto de una mala práctica médica.

Presumen que la mujer de 33 años murió a consecuencia de una embolia.

 El cuerpo de Alexandra Medina aún se encuentra en el país a la espera de ser trasladado hacia Estados Unidos.

Mientras sus familiares informaron a Noticias SIN que procederán legalmente en contra de la clínica.