SANTIAGO, República Dominicana.- Investigan incidente en centro de diversión que dejó tres heridos en la ciudad de Santiago, donde siguen las investigaciones por incidente supuestamente protagonizado por el pelotero de grandes ligas, Estaylin Castro.

Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional (PN) investigan el incidente ocurrido en el centro de diversión, Dubai, que dejó heridos.

http://youtu.be/sNrryahdfCA

Las imágenes captadas por un aficionado muestran el instante en que se produjo el tiroteo.

Los heridos se encuentran en distintos centros de salud como es el caso de Andrés de Jesús Mateo Castillo, quien está ingresado en la clínica Unión Médica en Santiago de los Caballeros.

En torno al hecho, la PN pide al pelotero Estailyn Castro, acusado de protagonizar el incidente, a que se presente a la institución para que aclare la situación.

También el vocero de la policía en la región del Cibao, Damián Arias, dijo que otros podrían ser interrogados por el hecho como el merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

El tiroteo se produjo a las seis de la mañana del domingo al momento de concluir una fiesta amenizada por el bachatero, Anthony Santos y el merenguero de calle, Omega.