Se trata de el occiso José Ramón Pérez Rodríguez, alias (El Chulo), quien falleció a causa de heridas de balas.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional investiga las circunstancias por las cuales desconocidos le quitaron la vida a un hombre a quien no lo despojaron de ninguna de sus pertenencias, y  cuyo cadáver fue encontrado a orillas del canal, en el sector de Cienfuegos.

Se trata de el occiso José Ramón Pérez Rodríguez, alias (El Chulo), quien falleció a causa de heridas de balas.

De acuerdo a las investigaciones y declaraciones de testigos oculares, Pérez Rodríguez resultó herido por dos sujetos encapuchados momentos en que éste transitaba abordo de su motocicleta marca Honda 50 STD, de color azul, placa No. K0742885, por la calle Principal  del barrio La Bendición del referido sector.

No obstante, a las 11:30 de la noche las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue encontrado en las orillas del citado canal  y a escasos metros fue encontrada la motocicleta en que viajaba, según la nota policial.

El caso está siendo investigado por los agentes del Departamento de Homicidio y el Ministerio Público, quienes realizan las indagatorias de lugar para identificar y apresar a los responsables.

 En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron un casquillo el cual está siendo analizado como parte del proceso de investigación.

Con relación al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).