Las fuerzas de la ley de Puerto Rico informó que investigan si la repentina muerte de la joven madre está relacionada con sus recientes vacaciones en la República Dominicana.

PUERTO RICO.- Las fuerzas de la ley de Puerto Rico investigan si la muerte de una joven madre está relacionada con sus recientes vacaciones en la República Dominicana, pero sus familiares desvinculan su fallecimiento con la estadía en el país.

La joven que residía en Aguadilla, fue identificada como Jeimily Morales Salas, de 23 años. De acuerdo con las autoridades, viajó a Punta Cana con su esposo y su hijo de 4 años. La familia habría permanecido en Quisqueya al menos 28 días antes de regresar a Puerto Rico el pasado 16 de junio.

Sin embargo, Morales Salas acudió el martes a la sala de urgencias del Hospital Samaritano debido a “espasmos severos” en distintas partes del cuerpo, además de dificultad para respirar.

La madre fue referida al Centro Médico de Mayagüez, donde murió el miércoles a las 8:23 a.m., según la pesquisa.

El jueves, el cuerpo de la madre fue trasladado al Negociado de Ciencias Forenses para la autopsia. Según reportes, Morales Salas sufría hipertiroidismo, aunque esa información no ha sido confirmada.

Además de su hijo, Morales Salas cuidaba de otros dos niños hijos de su esposo.