Por el hecho acontecido en la comunidad Hato Mayor, provincia Santiago de los Caballeros, son investigados tres cabos y un raso del cuerpo del orden.

SANTIAGO.- El director de la Policía Nacional, \ Eduardo Alberto Then, instruyó este lunes a los organismos de control de la institución del orden, investigar a los cuatro integrantes de una patrulla policial que figuran en un video reteniendo una motocicleta tipo pasola a un ciudadano, en cuya acción realizan pronunciamientos inadecuados contra éste.

Por el hecho acontecido en la comunidad Hato Mayor, provincia Santiago de los Caballeros, son investigados tres cabos y un raso del cuerpo del orden, cuyos nombres serán ofrecidos oportunamente conforme avancen las pesquisas, las cuales estarán a cargo de la Inspectoría General y la Dirección de Asuntos Internos.

En ese sentido, el mayor general Alberto Then reiteró que durante su gestión no tolerará conductas inapropiadas ni excesos por parte de los agentes policiales durante el ejercicio de sus funciones, pues la misión de cada uno es velar por la seguridad y la tranquilidad ciudadana, siempre respetando sus derechos fundamentales y apegados a los reglamentos institucionales.