Isa Conde explica que las acciones de Antena Latina, el 47.5%, fueron compradas por Ángel González por 6.5 millones de dólares, operación que considera estuvo cargada de corrupción.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde emitió este jueves fuertes criticas a la sentencia que declara inadmisible la demanda que instrumentó junto a Félix Tejeda, Raúl Antonio Guerrero, Rafael Félix, contra la venta de Antena Latina y Antena 21 a Ángel González 'El Fantasma', transacción que calificó como un ''asalto al patrimonio público''.

Explicó que la decisión, dada después de tres años, de la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional se fundamentó en que hubo falta de calidad y de interés de parte de los demandantes.

Isa Conde explica que las acciones de Antena Latina, el 47.5%, fueron compradas por González por 6.5 millones de dólares, operación que considera estuvo cargada de corrupción.

Al referirse al tema en el programa El Despertador, Isa Conde dijo que con la decisión del tribunal se comprueba que la institucionalidad en el país está conformada para garantizar la impunidad.