El Ministro de Industria y Comercio y Mipyme, considera que las acciones encaminadas por el gobierno, que encabeza Luis Abinader, relacionada al relanzamiento de la industria del tabaco de la republica Dominicana, alcanzaran los resultados deseados.

POR: Luis Manuel Báez


SANTO DOMINGO.- El Ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Ito Bisonó considera que las acciones encaminadas por el gobierno, que encabeza Luis Abinader, relacionada al relanzamiento de la industria del tabaco de la República Dominicana, alcanzarán los resultados deseados.


Ito Bisono, señaló que además de la producción de tabaco, también los esfuerzos de afianzar el turismo en medio de la pandemia, la economía dominicana, de seguro que logrará reconquistarse.


El funcionario cree que los problemas económicos de la nación, a medida que se afiancen estos sectores, tendrá un impacto positivo.



Sobre la implementación de las medidas sanitarias y el nuevo toque de queda, el funcionario cree que la población debe de contribuir para que la misma sea efectiva.


Ito Bisono, acompaño al presidente Luis Abinader, en las celebraciones liturgicas de la virgen de Las Mercedes,en el Santo Cerro en La Vega.