Las declaraciones fueron ofrecidas a su salida de la entrega de la primera Estrategia Nacional de Exportación de Servicios Modernos.

SANTO DOMINGO.-Al menos 15 negocios han sido sometidos ante la procuraduría por la venta de bebidas adulteradas, informó este miércoles el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó.

El ministro detalló además que es un proceso lento, ya que se trabaja de manera delicada para que la justicia tenga bases para trabajar y poner todo el peso de la ley contra los responsables.

“Al colmado que se encuentre con ese producto se va cerrar, pero le estamos pidiendo a la justicia que lo cierre definitivamente y que meta preso el dueño también, igual que a las industrias”

Las declaraciones fueron ofrecidas a su salida de la entrega de la primera Estrategia Nacional de Exportación de Servicios Modernos para impulsar la exportación en sectores de la economía creativa, la industria audiovisual, telecomunicaciones, informática, entre otros denominados servicios modernos.