El ex luchador Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack veneno se encuentra interno desde la noche de este viernes en una clínica de la cuidad capital debido a un fuerte dolor de pecho y estómago.

SANTO DOMINGO.- El ex luchador Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack veneno se encuentra interno desde la noche de este viernes en una clínica de la ciudad capital debido a un fuerte dolor de pecho y estómago.


La leyenda de la lucha libre se mantiene estable dentro de su cuadro, pero sigue bajo monitoreo porque también ha presentado una Hiperglucemia (subida del azúcar ) debido a su condición de diabético.

Veneno de 78 años es un sobreviviente de cancer, enfermedad con la que batalló durante más de 7 años.


“Esta interno en el Centro médico real desde anoche cuando lo trajimos con un fuerte dolor de pecho y entre el pecho y el estómago. Se mantiene bajo monitoreo constante y esperamos que también pueda vencer esta otra batalla que le ha tocado vivir” dijo su hijo Jack Michael Sánchez vía telefónica a Noticias SIN.


Jack fue el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos. Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón mundial semicompleto de la desaparecida empresa “Dominicana de espectáculos”