La dirigente política por el PRD hizo énfasis en la muestra del malestar que actualmente se vive en la zona de la capital, que es el trauma que ha dejado la lluvia del pasado 4 de noviembre.

SANTO DOMINGO.-La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo, anunció sus aspiraciones a la candidatura de la Alcaldía del Distrito Nacional.

“Si resulto ser electa, a la candidatura de Alcaldía del Distrito Nacional, el manejo de los desechos sólidos será una de mis principales prioridades”, expresó Camilo durante una rueda de prensa.

La dirigente política por el PRD hizo énfasis en la muestra del malestar que actualmente se vive en la zona de la capital, que es el trauma que ha dejado la lluvia del pasado 4 de noviembre “un viernes negativo para la ciudadanía, un día en el que se perdió nueve vidas humanas”.

Janet Camilo manifestó que de ser electa como alcaldesa del Distrito Nacional trabajará con la pasión que ha caracterizado su trayectoria y lograr una ciudad libre, responsable, próspera, moderna, acogedora, igualitaria y democrática.