SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó el protocolo para la impresión del Padrón Electoral, que incluye la presencia de los delegados técnicos de los partidos políticos.

Esta presencia de los delegados técnicos será durante todo el proceso de impresión del Padrón Electoral.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/EL-PADRON-HIS-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Comienza el próximo lunes en horas de la mañana. Incluye también una validación de una muestra aleatoria del padrón que se va a imprimir previa comparación del padrón que tienen los partidos políticos y que le fue entregado por la JCE el pasado día 5 de febrero.

La reunión contó con la presencia de los miembros de la Gerencia de Informática más los técnicos que trabajarán en el proceso de impresión del padrón.

De igual manera, el Pleno envió para consulta a los partidos políticos un proyecto de Resolución para la entrega de valijas en el exterior y para la asignación de escaños para candidatos a diputados y diputadas en las comunidades dominicanas del exterior en las tres circunscripciones.

Asimismo se remitió a los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana para su opinión, una instancia del Partido Dominicanos por el Cambio, en la que denuncia que ambos partidos habrían destruido sus propagandas en diversos puntos del país, y piden la intervención de la JCE.