A propósito de la invitación que hiciera la Junta Central Electoral a los presidentes de los partidos políticos para tratar varios temas de cara a las elecciones del próximo 5 de julio, el delegado de Fuerza del Pueblo ante el órgano electoral, Manuel Crespo, hizo algunas observaciones al órgano electoral y adelantó que la dirección del partido se reunirá para evaluar al respecto.

SANTO DOMINGO.- A propósito de la invitación que hiciera la Junta Central Electoral a los presidentes de los partidos políticos para tratar varios temas de cara a las elecciones del próximo 5 de julio, el delegado de Fuerza del Pueblo ante el órgano electoral, Manuel Crespo, hizo algunas observaciones al órgano electoral y adelantó que la dirección del partido se reunirá para evaluar al respecto.

Dijo que parece más “una invitación de cortesía” que una reunión de trabajo, debido a que la ley establece claramente que los partidos para las reuniones de trabajo con el pleno se hará representar de sus respectivos delegados políticos y técnicos ante la JCE.

“Es bueno señalar y observar que también la convocatoria y la agenda plasmada, deja afuera o excluye varios temas que son fundamentales y determinante para el buen montaje, exitoso, de las elecciones del próximo domingo 5 de julio”, se quejó.

Observó que entre esos temas, está la selección y restructuración de la dirección de Informática y de las distintas áreas que son vitales para el montaje de las elecciones, el proceso de reestructuración de las juntas municipales, entre otros aspectos importantes.

Video íntegro: