SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) entregará el próximo martes 05 de junio del año en curso los certificados de elección a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández como Presidente y Vicepresidente de la República, respectivamente, como ganadores de las pasadas elecciones.

Al ofrecer la información, el presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, dijo que el acto solemne será celebrado a partir de las 11:00 de mañana en el Salón Las Carabelas del Hotel V Centenario, de la Avenida George Washington de esta capital.

En la ocasión, la JCE también entregará los certificados de elección a los siete diputados de ultramar que resultaron electos en los pasados comicios.

Las invitaciones para el acto donde Danilo Medina y Margarita Cedeño Fernández recibirán sus respectivos certificados de elección, así como los diputados  representantes de la comunidad dominicana residente en el exterior, ya están circulando.

El mismo contará con la presencia de invitados especiales, incluyendo al cuerpo diplomático acreditado en el país, integrantes de las altas cortes, delegados de partidos políticos, representantes de organizaciones de la sociedad civil, senadores y diputados, entre otras personalidades