Este lunes las labores fueron suspendidas en esas instalaciones debido a averías sanitarias generadas por las lluvias de los últimos días

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral informó que han sido reanudados los servicios que brinda a la ciudadanía en la Oficina Central del Estado Civil, ubicada en el Centro de los Héroes de la ciudad de Santo Domingo.

El  lunes las labores fueron suspendidas en esas instalaciones debido a averías sanitarias generadas por las lluvias de los últimos días.

La JCE explicó que gracias a una rápida labor de brigadas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) y el personal de Ingeniería de esa institución se corrigieron las fallas en el lugar permitiendo que ya este martes los ciudadanos puedan acudir en busca de sus documentos.

Al tiempo de pedir excusas a la población por cualquier inconveniente generado por este problema, la Institución solicitó a los usuarios de sus servicios que acudan a partir de este martes en el horario habitual de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en busca de los mismos