La titular de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, sostuvo que el imputado exhibe un comportamiento típico de un narcisista

SANTO DOMINGO.- El exprocurador Jean Alain Rodríguez habría estado advertido de que sería allanado y por eso habría llenado con plátanos la caja fuerte que ocupó el Ministerio Público, consideró hoy el exfiscal Fabián Melo.

Con esta acción de Rodríguez, dada a conocer ayer por Yeni Berenice Reynoso, “lo que se infiere que estaba advertido ese ciudadano de que iba a ser requisado”, dijo Melo en la entrevista central de El Despertador.

Explicó que “un plátano en sentido amplio no es un objeto de valor en sentido amplio”.

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso aseguró que el hecho de que Rodríguez Sánchez haya puesto plátanos en una caja fuerte ocupada durante la Operación Medusa, además de mostrar su narcisismo y su irrespeto a la autoridad, reafirma que la prisión debe ser la medida adecuada para evitar que siga destruyendo evidencias.

Reynoso, titular de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, sostuvo que el imputado exhibe un comportamiento típico de un narcisista, “un comportamiento típico de una persona que no tiene respeto”.

“Es así, estaba vacía (la caja fuerte), en tema de burla, porque él mismo dijo públicamente que tenía conocimiento (de la investigación en su contra)”, añadió. “Ese conocimiento, que él manifiesta tenía de la investigación, es un riesgo procesal, y por eso debe estar en prisión preventiva”, sostuvo.