El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, llegó a las 11:57 a la sede de la Procuraduría, donde acudió tras allanamientos en sus propiedades y las de sus allegados como parte de la Operación Medusa.

SANTO DOMINGO.- El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, llegó a las 11:57 a la sede de la Procuraduría, donde acudió tras allanamientos en sus propiedades y las de sus allegados como parte de la Operación Medusa.

Rodríguez es acusado de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

Junto a él son investigados Rafael Canó, Jonathan Rodríguez, Miguel José de Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Altagracia Guillén Calzado y Javier Alejandro Forteza y otras personas.

El grupo es acusado de delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

De estos ya fueron apresados De moya, quien era asesor de la Procuraduría; Mercede Marte, encargado de Contabilidad; Guillén Calzado, subdirectora Administrativa; y Forteza Ibarra, director de Tecnología de la Información.