Boda colectiva

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un ambiente de confraternidad y con una decoración sencilla pero emotiva, unieron sus lazos matrimoniales 40 parejas apadrinados por la Jefatura de Estado Mayor y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

El Jefe de Estado Mayor de la Institución Castrense, Mayor General Gilberto S. Delgado Valdez, y Wendy Gracia de Valenzuela, presidenta del referido comité fueron los padrinos del acto nupcial.

Ambos exhortaron a los nuevos esposos respetarse y ayudarse mutuamente para el bien de ambos.

A la actividad celebrada en la Terraza de Club para Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana  asistieron  además oficiales generales y superiores, y damas que integran la entidad sin fines de lucro.

Los recién casados agradecieron el apoyo que han brindado la superioridad para hacer posible la unidad familiar en estos tiempos que es prescindible fortalecer los valores institucionales.

Esta iniciativa es una costumbre que se desarrolla todos los años y tiene como objetivo fortalecer la institución familiar en estos tiempos difíciles que viven la sociedad de hoy.

En esta ocasión los novios fueron agasajados con  música, regalos, rifas brindis, buffette y el bizcocho, momento inolvidable que marcaran en su vida.