Fachada PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional introdujo este martes cambios y designaciones en distintas direcciones, departamentos  y puestos de mandos de esa institución, que involucran a seis generales y 11 coroneles.

Entre las designaciones figura la del general Boris C. Goico Campagna, como director del Regional Sureste, en sustitución del también general Franklin Vittini Durán, quien a su vez fue nombrado director de Soporte y Servicios, posición que desempeñaba el general Juan Pilarte Feliz.

En una nota de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la institución del orden, precisa que Pilarte Feliz sustituye a Goico Campagna en la Dirección Central de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes.

Las designaciones, dispuestas por el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, incluye también al general Juan Gerónimo Brown Pérez, como Oficial Enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, en sustitución del general Julio F. Campos Rodríguez, a quien no le fueron asignadas funciones en los inmediato.

Espere mayores detalles.