Mercedes del Carmen Torres Báez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, aseguró este miércoles que ya tienen identificados a dos individuos que mataron a la agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) Mercedes del Carmen Torres Báez.

Aunque no reveló los nombres, Castro Castillo apuntó que en total están persiguiendo a seis individuos por matar agentes de la Policía.

Anteriormente la institución del orden había informado que varios equipos de oficiales policiales rastrean distintos sectores de Santo Domingo Norte y esta capital, en busca de dos hombres que la mañana del pasado lunes asesinaron y despojaron de su arma de reglamento a la segundo teniente de la Policía, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a la que sorprendieron mientras realizaba sus labores  de dirigir el tránsito en la salida del puente Francisco J. Peynado en Villa Mella, próximo al Polvorín.

Ayer martes fueron sepultados los restos de la oficial Mercedes del Carmen Torres Báez en el cementerio de la Máximo Gómez, quien recibió los honores correspondientes.