El mensaje del presidente del PRM estuvo acompañado de una captura de la publicación original, hecha por la cuenta "Viviranga" en Twitter, con lo cual ha logrado cientos de comentarios y miles de "me gusta".

SANTO DOMINGO.- El responsable del Ministerio Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, compartió una publicación y dio continuidad a una "broma" disfrazada de noticia sobre "la repentina desaparición del cuello del ministro".

"La @PoliciaRD ha sido debidamente informada del caso, el Dr. Zuko Cote 🙆 está a cargo de mi recuperación. Gracias a todos por su preocupación 😜", escribió Paliza haciéndose eco de los comentarios sobre su apariencia.

El mensaje del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) estuvo acompañado de una captura de la publicación original, hecha por la cuenta "Viviranga" en Twitter, con lo cual ha logrado cientos de comentarios y miles de "me gusta".

 

Dentro de los cientos de comentarios varios valoran el sentido de humor del dirigente político, otros recomiendan preocuparse por su peso, otros no están de acuerdo ni con la burla ni con la actitud de Paliza, sin embargo, una gran parte admite lo gracioso de la publicación.

La página responsable de la burla dice que durante el anuncio de Roberto Ángel Salcedo la noche del pasado lunes "se pudo observar al presidente del PRM con una ausencia de su cuello", comentario en el que no se contuvieron y etiquetaron la cuenta del funcionario.

Viviranga es un perfil que crea publicaciones con titulares que carecen de veracidad, lo que los encargados de manejarla advierten desde el inicio, ya que aseguran que "todas las informaciones de la cuenta son tan falsas como tu ex".