"Estamos buscando que las personas que se trasladen a sus trabajos vayan confiados con los motoconchos, que los chalecos que utilicen sean unicos, que tenga una fotografía de ellos, para que las personas sepan que no se están montando con un delincuente", manifestó.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El sector motoconchistas se reunió este viernes con el Ministro Administrativo de la Presidencia y el director de la Policía Nacional  para tratar el tema del alza de los combustibles.

Óscar Almánzar, presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO) sostuvo que las manifestaciones antes pronunciadas fueron suspendidas porque ya están sentados en la mesa del diálogo y que organizan una propuesta para enseñarsela a José Ramón Peralta.

"Las manifestaciones están suspendidas porque ya se están sentando y están creando una mesa de trabajo en favor de los motoconchistas", aseguró.

Dijo que se formó una comisión para revisión de la ley de hidrocarburo y que habrá más reuniones en torno al caso para llegar a una solución

En otro orden el jefe de la Policía Nacional informó que están buscando la forma de organizar que los motoconchistas garanticen la seguridad ciudadana con chalecos que tengan una fotografía de ellos, para que las personas sepan que no se están montando con un delincuente.

En tanto José Ramón Peralta dijo que lo ayudarán con chalecos y la carnetización