Aunque prefirió mantenerse en el anonimato, el empresario santiaguero que se solidarizó con la familia Candelario asegura que Justin merece una nueva oportunidad.

SANTO DOMINGO.- La solidaridad se ha volcado hacia Justin Candelario, un niño de 10 años que junto a sus familiares pidieron ayuda a través de un reportaje presentado aquí en Noticias SIN, para continuar con los tratamientos del pequeño que sufre de parálisis en el brazo derecho.

Luego de darse a conocer la historia, una persona se solidarizó y ha decidido pagar todos los gastos de su tratamiento.

Aunque prefirió mantenerse en el anonimato, el empresario santiaguero que se solidarizó con la familia Candelario asegura que Justin merece una nueva oportunidad.

La reacción de felicidad por parte del pequeño y su familia fue evidente.

“Tienen que hacerme un tratamiento para darme terapia sí, estamos feliz todos en mi casa”, Justin Candelario – Afectado

“Él vio las noticias anoche, se comunicó con ellos y dijo que vinieran acá, que él iba a cubrir los costos de medicinas que fuesen necesarios”, Félix Cruz Jiminián

“Contentos nos pusimos, porque no tenemos esos recursos y ya nos van a ayudar” , Leticia Candelario – madre

Sin embargo, no solo fueron buenas nuevas; el Doctor Jiminián explicó que la Osteomielitis de Húmero Derecho que sufre Justin no puede ser operada y que el siguiente paso es continuar con terapias.

“La madre vino con la idea de que se puede operar pero no se puede operar, lo único que se puede hacer es terapias, cualquier cirugía podría empeorar el cuadro ”, Félix Cruz Jiminián

A pesar de que no existe una cura definitiva a la enfermedad, el doctor aseguró que a través de las terapias mejorará poco a poco la función motora del pequeño y podrá mejorar su calidad de vida.

Será el próximo martes cuando Justin iniciará sus sesiones de terapia, sus familiares aseguraron que lo acompañarán en cada etapa de este proceso.