Un joven que se identifica como José Eduardo Rodríguez (Ñengles), de 25 años, denunció este martes haber sido atacado a machetazos en el sector Los Llanos mientras se desplazaba en una motocicleta por Juan Euclides Mercedes (Pipito), de 23 años, quien supuestamente cuenta con el apoyo de dos agentes de la Policía.

LOS LLANOS, San Pedro de Macorís.-  Un joven que se identifica como José Eduardo Rodríguez (Ñengles), de 25 años, denunció este martes haber sido atacado a machetazos en el sector Los Llanos mientras se desplazaba en una motocicleta por Juan Euclides Mercedes (Pipito), de 23 años, quien supuestamente cuenta con el apoyo de dos agentes de la Policía.

La mañana de este miércoles, Mercedes fue entregado a las autoridades por su madre, Cruz María Mercedes Sosa, para responder a la denuncia hecha por Rodríguez, quien presenta heridas de arma blanca en el rostro, la mano y otras partes del cuerpo.

Tanto la víctima como el victimario residen en el barrio Las Palmas y, según la víctima, la intención era matarlo, aunque no ofreció detalles de las motivaciones que estarían detrás del ataque.