La victimaria responde al nombre de Yokaira de León Tolentino, de 19 años, quien se entregó a la Policía luego de cometer el hecho de sangre.

San Cristóbal.- Una joven de 19 años asesinó de una puñalada a su primo menor de edad, en un hecho registrado en el sector de Las Flores, según reportó la Policía Nacional.

Según el informe policial, el incidente ocurrió en momentos en que éstos sostuvieron una acalorada discusión, supuestamente porque el menor lanzó una basura al frente de la residencia de su prima.

Algunas versiones también indican que la discusión se originó debido a que el menor acusaba a los hijos de la agresora de haber rayado un vehículo.

La uniformada identificó al hoy occiso como Nicolás Tolentino Soto, de 16 años, quien falleció cuando recibía atenciones médicas.

Mientras que la victimaria responde al nombre deYokaira de León Tolentino, de 19 años, quien se entregó a la Policía luego de cometer el hecho de sangre.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de necropsia y Yokara será sometida a la justicia en las próximas horas.