En un video se observan agentes policiales tratando de  evitar que los familiares se acercaran al cadáver de Jeancarlos Betemet que yacía en el pavimento.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Familiares de un joven que murió a manos de un policía en medio de una disputa por un cable eléctrico en Los Guaricanos, calificaron el hecho sangriento como un abuso policial, tras alegar que desde la Policía se intenta encubrir al presunto homicida.

En un video se observan agentes policiales tratando de evitar que los familiares se acercaran al cadáver de Jeancarlos Betemet que yacía en el pavimento.

El incidente se habría generado cuando una brigada de Edeeste, acompañada de agentes policiales, desprendió uno de los cables primarios del tendido eléctrico.

Manifestó que en el cuartel rehusaron a dar detalles sobre el agente que mató al joven de 22 años.

Reclamaron a las autoridades profundizar en las investigaciones sobre la muerte del joven, cuyos restos serán sepultado este viernes, aunque no fue precisada la hora. 

Los parientes de Carlos Betemet que las autoridades policiales identifiquen al agente homicida y que éste sea puesto a disposición de la justicia para que reciba la pena máxima por el crimen.