Robinson Fernández Marte, un joven de 32 años, quien el pasado mes de marzo fue diagnosticado con un tumor en el pecho, solicita de ayuda de la ciudadanía para ser operado.

SANTO DOMINGO.- Robinson Fernández Marte, un joven de 32 años, quien el pasado mes de marzo fue diagnosticado con un tumor en el pecho, solicita de ayuda de la ciudadanía para ser operado.

Su padre, César Fernández, de 81 años, indicó que la operación que está cotizada por un valor de 500 mil pesos debe realizarse lo antes posible porque el tumor se desplaza y comprime su tráquea y esófago, causando dolor, debilitando su respiración y desviando su columna dorsal.

Además del deterioro de su salud, su situación empeora porque su negocio no está operando y no están incluidos en los programas de asistencia social Quédate en Casa o FASE.

Si usted desea colaborar con la operación puede hacerlo en los números de cuenta: BHD 23191020013 y Banreservas 9602002400, a nombre de Raylenny Diloné. Para contactar a Robinson y su padre pueden hacerlo en el número 829-664-1014.