En menos de cinco minutos, decenas de uniformados se presentaron al lugar en actitud bélica, con pistolas en manos y ordenando a los presentes alejarse del lugar⁣.

REDACCIÓN.-El responsable de realizar varios disparos al aire en medio de una multitud que participaba de la celebración de la Gran Parada Dominicana en El Bronx, es un joven dominicano, según fuentes.⁣

El joven que llegó al lugar de los hechos en una pasola con el rostro cubierto se encontraba a pocos metros de varios detectives y de inmediato lo derribaron y neutralizaron, para luego esposarlo e introducirlo a un vehículo policial.

En ese momento se armó entre la multitud un corre corre y vociferando “tan tirando”, “tan tirando”, ¡cuidado que tán tirando”! En menos de cinco minutos, decenas de uniformados se presentaron al lugar en actitud bélica, con pistolas en manos y ordenando a los presentes alejarse del lugar⁣.

El alcalde Eric Adams, al igual que el congresista Adriano Espaillat, el Comisionado de Transporte (DOT), Ydanis Rodríguez; senadores y asambleístas estatales, así como dirigentes políticos, ya se habían marchado del lugar.⁣